Tácticas psicológicas para influir en los consumidores
febrero 4, 2017
Números y marketing psicológico
febrero 4, 2017
Show all

Mail Marketing efectivo

Muchas empresas implementan en sus campañas de marketing digital el Mailing o (mail-marketing), sin embargo hay que tener en cuenta muchos aspectos para que funcionen de la manera adecuada; y es ahí donde la mayoría de grandes empresas y PYMES cometen una serie de errores que los lleva al fracaso antes de iniciar.

Una campaña de mailing no es sólo tomar una base de datos de prospectos, poner un mensaje gráficamente indicado y enviarlo; una suma de características desde la programación, el diseño y el seguimiento, conllevan a la eficiencia y efectividad de estas campañas.

Si está a punto de iniciar una campaña en su empresa que incluye mail marketing, tenga en cuenta estos consejos básicos antes de realizar su envío y recuerde que si no es un experto en la materia, lo ideal es tener como mínimo una asesoría antes de invertir dinero que no tendrá retorno y que implica tiempo y consumo de recursos sin ningún beneficio.

mailing-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *